English Afternoon Tea,
en Buenos Aires

"
"Sólo unas pocas horas en la vida son más agradables que las dedicadas a la ceremonia del té de la tarde."
~ Henry James
"Para los ingleses, el té es un verdadero pic-nic puertas adentro. "
~ Alice Walker
Una experiencia única
¡Bienvenidos a Queen of Tarts! Un salón de té a puertas cerradas que ofrece English Afternoon Tea en el corazón de Buenos Aires.

La ceremonia del Afternoon Tea fue introducida en Inglaterra por Ann, la séptima duquesa de Bedford, hacia el año 1840. La duquesa solía tener especial apetito alrededor de las 4 de la tarde, pero la cena en su casa se servía, siguiendo la moda de ese momento, alrededor de las 8 de la noche, un poco tarde, lo que dejaba demasiado tiempo entre el almuerzo y la cena. Como en Argentina, también se disfruta de las cenas tardías, el AfternoonTea es el combustible perfecto para mantener nuestra energía hasta la noche!

El tradicional Afternoon Tea consiste en una selección de exquisitos sándwiches (incluyendo, por supuesto, sándwiches de finas rodajas de pepino), scones servidos con crema y mermelada, tortas, tarteletas, y diferentes exquisiteces dulces.

Nuestros tés son caseros, hechos en el día, en nuestra cocina. Emily, nuestra fundadora y maestra pastelera, de nacionalidad inglesa,  usa auténticas recetas británicas que han sido trasmitidas de generación en generación en su familia, creando deliciosos scones, sabrosas tartas e irresistibles tentaciones dulces.  

Nuestro salón de té te transporta a una mágica y vieja Inglaterra, con muebles de época y vajilla de porcelana. La sala está preparada para recibir hasta 20 comensales. Es un lugar perfecto para encontrarse con amigos, y mucho más, por ejemplo:

  • Con amores
  • Festejar cumpleaños
  • Hacer despedidas de todo tipo
  • Aniversarios de boda
  • Book clubs
  • Tomar algo después del trabajo

Reuniones de más de 8 personas: Podés reservar todo el salón de té exclusivamente para el grupo.

Dietas especiales: Podemos preparar versiones libres de gluten, vegetarianas, o lo que necesites. Sólo tenés que avisarnos cuando hacés la reserva. 

Una cálida bienvenida y una experiencia única te espera!
​​
Productos caseros